AVISO LEGAL



PAGINA PRINCIPAL

  En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de  11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Razón social: GUILLERMO PLAZA MARTINEZ

NIF: 34812603X

Dirección: Calle Arquitecto Manuel García Cerdán, 7, 5ºM - 30009 - Murcia - ESPAÑA

Teléfono: 628515055

Email: consultor@guillermoplaza.com

 FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB 

La finalidad de la presente web, es de dar servicio de consultoría inmobiliaria

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.guillermoplaza.com

 LEGISLACIÓN 

Con carácter general las relaciones entre GUILLERMO PLAZA MARTINEZ con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 USO Y ACCESO DE USUARIOS 

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con GUILLERMO PLAZA MARTINEZ o cualquiera de sus delegaciones.

Con el uso y/o descarga de cualquier contenido incorporado en nuestra página web, se te considerar Usuario; lo que implica la aceptación plena a las condiciones que regulan nuestro sitio web. 

GUILLERMO PLAZA MARTÍNEZ se reserva el derecho a realizar cambios en la página web sin previo aviso, con misión de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar contenidos en la misma.

Además serás responsable de la veracidad de la información que  nos proporciones a través de cualquier formulario que pongamos a tu disposición; siendo la falsedad de los datos comunicados motivo suficiente para la denegación de acceso a nuestra web, asumiendo todos los gastos que pudieran producirse por los procesos que se inicien contra ti por incumplimiento.


GUILLERMO PLAZA MARTÍNEZ no se hace responsable de los daños que pudieras causar como Usuario, por un uso erróneo o indebido en tus relaciones con terceros, siendo tu responsabilidad única y exclusiva.


 
Haciendo uso de cualquiera de las propuestas de contacto que se ofrecen en guillermoplaza.com cuya propiedad es de Guillermo Plaza Martínez, el usuario reconoce superar la mayoría de edad establecida en España de 18 años. Se ruega encarecidamente que las persona menores de esta edad, no hagan uso de estos medios. De interpretar que alguna persona esta por debajo de la edad legal permitida de 18 años, Guillermo Plaza Martínez se pondrá en contacto inmediato con las autoridades pertinentes.


 
Además la invitación de uno de los cafés propuestos, denominados en el formulario como “ron” tan solo sera aplicable a una única persona, y en un número no superior a la unidad. Los cafés propuestos no llevarán nada de alcohol, ni se podrá adquirir por una persona menor de 18 años.

Haciendo uso del formulario antes descrito y dispuesto en la pagina guillermoplaza.com/la-cita, el usuario reconoce superar la mayoría de edad establecida en España, superior a los 18 años.

 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de GUILLERMO PLAZA MARTINEZ y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de GUILLERMO PLAZA MARTINEZ.

GUILLERMO PLAZA MARTINEZ no será responsable del uso indebido que puedas realizar en materia de Propiedad intelectual, ya que todas las imágenes, fotografías, informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o grabaciones, textos, vídeos u otros, están protegidos por los correspondientes derechos de Propiedad Intelectual (derechos de autor), por lo que a ellos les será de aplicación lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual 1/1996, de 12 de abril. 

GUILLERMO PLAZA MARTINEZ no concede licencia de uso o autorización alguna con respecto a las obras que aparecen en su página web, sin previa autorización por escrito.

Para la reproducción, publicación, distribución o transformación de la totalidad o parte de los contenidos incorporados en nuestra página web, se deberá tener autorización por escrito de GUILLERMO PLAZA MARTINEZ.

GUILLERMO PLAZA MARTINEZ es titular de todos los derechos de Propiedad Industrial derivados del registro del nombre de dominio www.guillermoplaza.comy www.guillermoplaza.es y titular del registro de la marca guillermoplaza reservándose el derecho sobre cualquier marca, o signo distintivo que se pueda asociar con la misma.

 CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS) 

GUILLERMO PLAZA MARTINEZ se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

GUILLERMO PLAZA MARTINEZ no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de GUILLERMO PLAZA MARTINEZ. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de GUILLERMO PLAZA MARTINEZ tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

 
 

PAGINA PRINCIPAL